martes, 1 de diciembre de 2009

Aquiles



Después de mas de 6 años se me ha ocurrido hacer una ilustración “remember” del primer comic que presenté a un concurso. En el 2003 gané el segundo premio en la categoría de Comic en el Certamen Compitalia con esta historia (ultraconcentrada en 4 páginas) de Aquiles. Tiene mas merito de lo que parece el comic este, porque construí la historia y diseñe a los personajes leyéndome miles de “biografias” de Aquiles, ya que aun no se había estrenado la película de Troya (Wolfgang Petersen).

Es más recuerdo que salió la noticia de que se iba a hacer semanas después de la resolución del concurso. Luego ví la película y me gustó bastante por lo fiel que era, aunque vi a un Brad Pitt poco inspirado. Y en comparación con mi comic, me gusta mas la visión que hice de Patroclo que el de la peli … en cambio el Hector de la película es perfecto! me encantó ese Eric Bana que se comía con patatas a Orlando “Paris” Bloom y sus locas seguidoras en la sala de Cine. Que las pobres tenían un dilema moral de por quién soltar sus fluidos corporales … pero eso es otra historia XD Me da un poco de cosa poner un comic tan viejo, pero es el complemento a esta ilustración:

3 comentarios:

  1. Holaaa David! Soy Tania, de la facultad. Buscando mi blog en el google he encontrao el tuyo también y otros mas.. XD.
    Me mola mucho tu blog, congratulations ;)

    ResponderEliminar
  2. juas me ha hecho mucha gracia ver que en 2003 es el año en el que ganaste tu primer concurso de comic... por que yo también! jajajaja XDDD se ve muy bien, sobretodo teniendo en cuenta la edad que tenias jajaja a mi el que hice me da verguenza subirlo al blog (aunq creo que si q esta por el deviantart....)
    Pd: y la historia si q se nota que te la has empollado bien XDD

    ResponderEliminar