martes, 10 de noviembre de 2009

"Hola Cousins, quiero celebrar un cumpleaños ..."

Esto oficialmente no es un corto, ya que lo que os cuento a continuación ocurrió realmente en mi 24 cumpleaños ...

El Sabado 27 de Septiembre de 2008 a las 17:23:22 mis amigos recibieron este mail mio en el que iba a informarles de lo que tenian que llevar al misterioso Cumpleaños doble de un servidor y Miguel (Kelo):

Hola Cousins, vale lo que tenéis que llevar para ahora a las 18:21 es … espera ... que ha sido eso ... bueno, sigo, lo que tenéis que ... pero que ....!!!??

Tiempo despues y con un gran desconcierto por parte de los Cousins invitados, todos recibieron un correo electronico de un tal "Rufsaw" con un video en su interior:


Y tras este video todos se reunieron a las 18:21 en nuestra habitual parada de quedada,para vivir una agotadora pero muy emocionante "Ginkana" preparada por el misterioso Rufsaw, donde tendrian que superar terrorificas pruebas para averiguar el paradero de los cumpleañeros. Sin duda alguna el mejor cumpleaños que he podido celebrar junto a Kelo, y en el cual ninguno de los 2 asistimos XD Gracias a dios los Cousins nos rescataron a contrareloj, aunque la tripa de Kelo no pudo sobrevivir a las torturas de Rufsaw y no pudo venir a la cena, pobre ...el y los pies de los Cousins que acabaron destrozados por el ritmo de esta Ginkana letal que duro casi 3 horas freneticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario