martes, 10 de noviembre de 2009

La Paranoia de Satoshi Kon

Exposición/Documental sobre mi director favorito de animación japonesa: Satoshi Kon. Para la asignatura de Fundamentos de la Animación de la facultad de Bellas Artes de Valencia

Al ser concebido este documental como una exposición en directo para clase, he añadido para la versión "dvdrip" mi voz fuera de campo. En la exposición hablaba a la pantalla, asi que solo me teneis que imaginar en la parte derecha de vuestra pantalla. Mi "Yo de los Sueños" os hablará sobre la vida,obras y otros milagros de Satoshi Kon. Y luego hablará en persona ficticia con el mismisimo Satoshi Kon y le hará una entrevista que traspasará la linea que hay entre la realidad y la ficción.

Parte 1 - Vida y Obra



Parte 2 - Entrevista



3 comentarios:

  1. Yo es que le veo parecido con el Equiso, qué quereis que os diga!

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo de clase me parece genial, me encantan estos videos que haces.

    ResponderEliminar