martes, 10 de noviembre de 2009

Manganime XXL (Trilogy)


Que mejor forma para inagurar este Blog que con una de mis primeras piezas importantes, la trilogía de Manganime Xxl. Una saga en clave de parodia de Manga y Anime popular. Notareis que aun no existían mangas como Naruto o Bleach y que los chistes ya están muy desfasados, (algunos ya eran absurdos de por si XD) pero aun así fue respaldada con un sorpréndete éxito entre el público (Hasta fue publicada en la Revista Minami) que aun no me creo (solo hay que buscar en Google) En nombre de “Parodietes Team” Muchísimas Gracias!:D



El aspecto visual es un poco prehistórico, porque fue todo pintado y dibujado a mano, pero aun así y pese la deficiencias de la mayoría de mis dibujos, estoy orgulloso con el resultado! Sobretodo porque se nota aun con el paso del tiempo lo bien que nos lo pasamos haciéndolo y el cariño que pusimos para que la gente disfrutara con esta parodia épica hecha con diapositivas! Así que hago un Remember y os presento de nuevo Manganime XXL!


Manganime XXL - Capítulo 1 - La Amenaza Pattosai





Manganime XXL - Capítulo 2 - Hay Lazos que no se deshacen nunca




Trailer Manganime XXL Capítulo 3 - El Retorno del Panadero




Manganime XXL - Capítulo 3 - El Retorno del Panadero




Créditos

Creador por Parodietes Team

Dibujo/Color - Yolanda Sosa (Letucse) y David Martínez (Dvd Lorean)
Guión - Miguel Gómez y David Martínez
Sónido - Angel Ros, Miguel Gómez y David Martínez
Montaje - Miguel Gómez y David Martínez
Doblaje - David Martínez, Miguel Gómez, Angel Ros, Santiago Moreno, Carlos Buades, Yolanda Sosa y Laura Martínez

3 comentarios:

  1. juas esto se hizo famosos en internet y resulta que es tuyo, que fuerte!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ehh... esto que ven mis ojos, nose, me causa muchas emociones... esta animación, es muy comica, a la vez me da muchisíma alegría poder verla completa y después de tantos años. Es por esto que me tomo la patudez de escribir a una persona que no conozco. La primera vez que la ví yo salía de enseñanza basica en el 2002 y venía en un disco de MINAMI que tenía mi hermano mayor, nos gusto mucho, en ese entonces la buscamos para verla toda, puesto que venia solo el primer capítulo, pero no había nada, y para mí es muy chistoso, porque al comenzar la publicación David (sorry por el tuteo)dice que NO existían en ese tiempo Naruto, Bleach u otros, pero con los anime que salen allí nosotros crecimos o eran los que estaban de moda, algunos de nuevo, por aquellos años. Ahora lo encontrarán pasado de moda, nose, pero yo lo veo y estoy segura que me reí y me agrado igual o tanto más que la primera vez que lo vi. En ese momento, cuando era una niña me alegraba saber que alguién pensase y se explayase con algo tan friki como nosotros.
    Hoy agradezco desde el fin del mundo poder haber conocido la iniciativa, verla completa y de primera mano, aunque un poquito desfazada en años al igual que este post. Te felicito y te deseo mucho exito en el futuro!!!.
    Y gracias a mi hno que se demoro 8 años en encontrar algo que le pidio su hmanita pequeña... hace tanto.

    ResponderEliminar
  3. Yo los conocí en la revista Minami :)

    ResponderEliminar