sábado, 26 de diciembre de 2009

4997: Rescate de la Sweetleader / Starring: Chocolatin, Lenteja y Diarria

"Año 4997, el Estómago del ser humano, ha evolucionado en proporciones universales… Habitado por miles de razas inteligentes, esta es la historia de 3 de ellas… de 3 héroes…"





Definitivamente este es mi comic favorito de todos los que he hecho. (aparte del significado de “Espíritu de Grafito”) Esta bizarrez de aventuras de Ciencia Ficción Estomacal nació como un homenaje a ese crio de menos de 10 años que se tiraba todo el día dibujando comics aun sin saber hacer rectas las viñetas. El experimento consistía en rescatar los primeros personajes que di a luz ya hace mas de 15 años: “Chocolatin, Lenteja y Diarria” (Empezábamos bien…) y adaptarlos con mi estado mental y artístico actual (que tampoco ha cambiado mucho…) en una nueva aventura! Estoy convencido que mi yo del futuro está realizando el mismo experimento conmigo y está preparando con mucho presupuesto una peli en 3D de ellos…

Extra!!! Comparativa de los personajes a traves del tiempo (Mas de 15 años)



Por cierto presenté 4997: Rescate de la Sweetleader al VIII Premi Escobar de còmic quedándome finalista y Chocolatin, Lenteja y Diarrea formaron parte de los comics que se publicaron en el recopilatorio del concurso:

1 comentario:

  1. Alguien tuvo malas experiencias digestivas de pequeñíiiiin!

    xD Está genial el cómic.

    ResponderEliminar