martes, 29 de diciembre de 2009

en menos de 160 caracteres






Las 3 primeras páginas de este comic están basadas en una anécdota que me contó un amigo de un compañero suyo del trabajo. Me llamó mucho la atención esta anécdota, pero me quede con la curiosidad de saber que hubiese pasado si el compañero de mi amigo hubiese aparecido en la peluquería (Cosa que nunca hizo, creo). Así que hice este comic pero desde el punto de vista de ella, con un final inventado y bastante retorcido. Que espero que este final no sea también basado en hechos reales … (Glups)

Algún día me pasaré por la peluquería de aquella chica para enseñare el comic y darle las gracias, porque para mi sorpresa gané el premio al Mejor Comic en categoría Manga del XI Certamen de Comic del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid:

http://www.rozasjoven.com/fallo_certamenes/comic/07-premios_comic.htm

2 comentarios:

  1. Jajaja, molt bé tio, molt bé. Gran final, si senyor

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ;) He entrado a tu blog a través del de Marina, y he estado leyendo cosillas. Buen trabajo

    ResponderEliminar