lunes, 15 de febrero de 2010

Dvd Princess


La princesa que faltaba para la colección! Espero que Disney tenga en cuenta lo bien que me queda el vestido, con este particular homenaje que le hago!

Ole par ese par de huevos que han tenido Lasseter y Disney en arriesgar para devolvernos la magia con semejante nuevo clásico: Tiana y El Sapo. Película en flamante 2D que nos traslada en el tiempo a una epoca de nuestra vida donde cada año esperabamos con ansias nuestra cita con el mejor Disney: La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, Hercules, etc. Les ha costado volver ... ahora espero que se queden!

2 comentarios:

  1. Jajajajaj. Que bueno!!! Me parece genial David. ;)
    La peli me gustó mucho, aunque tirase un poco de tópico con lo de la chica negra y tal, la ejecución técnica de la peli está genial. A ver cuando te curras un corto con "tu" personaje disney como prota, no? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. XDDD Gracias chicos!Pues si Pako un dia tengo k hacer un corto de eso, pero a este ritmo si lo hago seré todas las princesas menos rapunzel, la animación está destrozando mi cabellera XD

    ResponderEliminar