miércoles, 11 de agosto de 2010

Una Noche en La Quinta de Melque

Cuando recibes una invitación de parte de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, para pasar una noche en su casa, La Quinta de Melque, lo último que esperas es sobrevivir a la noche que te espera. 13 Horas de Infarto que lógicamente no contaré, porque es una experiencia que se debe vivir una vez en la vida y cuanto menos sepáis de lo que ocurre dentro de La Quinta de Melque mas disfrutareis. Y aunque no lo creáis, todos, incluso los más valientes, acabareis gritando, corriendo, traicionando a tus compañeros de habitación para salvaros, acabando rebozados en el suelo como una croqueta … incluso riendo (y bastante XD) con las genialidades que sueltan los pedazo actores! (Y la increíble interacción que tienen con los invitados) Un brutal espectáculo que espero volver a repetir y para agradecerles de alguna forma la “nochecita” que me hicieron pasar, “El Pintor” (el mote que me pusieron XD) les dedica este dibujo!


(De Izquierda a Derecha: La Dama Blanca, Amador, Don Gregorio, Sebastián, La Señora, La Desi, Sara y Demian)

http://www.viajesconimaginacion.com/web/nuestrosviajes/show/id/13.html

2 comentarios:

  1. Yo hace casi un año fui. Fue el regalo de bodas por parte de mi hermano, y en serio digo que ha sido de los mejores regalos que nos pudieron hacer. Deseando estamos de volver :-D Y repito lo que has dicho, es una experiencia que hay que vivirla.

    ResponderEliminar