sábado, 12 de febrero de 2011

El Novio de mi Amiga está de Miedo

Lanthanum Films presenta "El Novio de mi Amiga está de Miedo"

Los Amigos de Jamie Lee arrepentidos de como se portaron con su anterior pareja, la han invitado a una fiesta para conocer a su nuevo novio y así poder redimirse haciendo que se sienta integrado y cómodo como uno más del grupo!

Un corto que habla de la amistad y el Amor como la Saga Crepúsculo nunca ha hecho! ♥

El Novio de mi Amiga está de Miedo from Dvd Lorean on Vimeo.


Protagonizado por Ana Burell, Alex Manzano, Marina González, Ana García, Pau García, Mar Domínguez, Jorge Plaza, Borja Ruiz, Irene Ferrer y Jonathan Romero

Escrito y Dirigido por David Martínez Marco

3 comentarios:

  1. Este es el corto que hiciste para Dirección de Fotografía ¿no? Está muy chulo, me he reído mucho xD

    ResponderEliminar
  2. JA! me ha parecido brutal!!! ^^
    me ha encantado!!! XD

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chica que hace de jamie lee :D ! y el corto genial

    ResponderEliminar