martes, 5 de julio de 2011

Nintendo LAND (Walt Disney Resort Commercial)

En segundo de Bellas Artes conocí a un zagal que desde hace años ha tenido en mente un Parque de Atracciones del Universo de Nintendo hecho por Disney para su Walt Disney World Resort. He sido testigo durante el resto de carrera como avanzaba este sueño que tenia en mente, cientos de diseños, maquetas e ideas para que se pudiera llevar como un proyecto viable. Todo este material lo está añadiendo para hacerse un futuro portafolio. Su sueño, ser un "Imagineer" ("Ingeniero de la Imaginación", que por cierto me encanta este termino)

Este anuncio tan solo es una pequeña muestra de todo lo que ha dado este gran proyecto. Y aquí es donde he tenido el placer de participar en esta parte del proyecto colaborando como Co-Director y Animador. Tan solo es un minuto para que funcione como anuncio de televisión, pero está todo muy condensado para que tengais que volver a repetirlo y caigais en la trampa del marketing XD y viendo cada nuevo detallito que contiene os entre ganas de visitar esta locura de parque que mezcla lo mejor de estos 2 mundos! Espero que disfruteis y reserveis ya vuestra entrada para Nintendo LAND!

Nintendo LAND - Walt Disney Resort Commercial from Borja Ruiz on Vimeo.


Creado por Borja Ruiz y David Martínez
Dirección, Idea Original y Diseños por Borja Ruiz
Animado por Borja Ruiz y David Martínez
Color por Borja Ruiz, Jonathan Romero y David Martínez
Montaje y Post-Producción por Borja Ruiz y David Martínez

Para la Asignatura de Proyectos de la Animación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politecnica de Valencia 2011

5 comentarios:

  1. Hola, no estoy interesada en visitar el parque, pero me gustaría saber si puedo irme a vivir a él, así como para siempre, se puede? DIME QUE SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  2. Joder, estoy asombrada! Buen trabajo, chicos.
    Ójala existiera esto, la verdad. A ver si alguien os pega un ojo y, ¿quién sabe?

    P.d.: ¡Salgo yo!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz te regalo lo que vale la libertad de mi alma en billetes de por vida al parque, ya no quiero ir allí nunca mas, demasiado sudor construyendolo!XD pero fue una experiencia unica tener a Rachel flipando delante de la cámara, repito .. unica! Espero que no sea así, que valió la pena!:p Muchas gracias a las 3!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente PRECIOSO. Mola ver como los sueños toman un estado tangible con las animaciones :)

    ResponderEliminar